En operativo coordinado detienen a presuntos secuestradores .


** Intentaron privar de su libertad a un ciudadano istmeño y fueron detenidos en su huida.
 Comunicado .


Sujetos señalados como responsables de tentativa de secuestro en agravio de un ciudadano en Magdalena Tequisistlán, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal que coordinaron el dispositivo de rastreo con policías municipales del lugar, luego del reporte de los hechos.
Lo anterior fue informado por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en Juchitán de Zaragoza, alrededor de la medianoche de jueves, al indicar que la Policía Municipal de Santa María Jalapa del Márquez solicitó apoyo para localizar a un par de sujetos armados que tras intentar privar de su libertad a una persona en Magdalena Tequisistlán, se dieron a la fuga.

Así, fueron enterados de las características de la unidad de motor (marca Jeep tipo Cherokee, color azul y placas de circulación MRY8680,) en que los presuntos infractores huyeron, por lo que fue implementado de manera conjunta con los policías municipales, un operativo para su localización.
De este modo, en el tramo carretero Jalapa del Márquez – Tequisistlán, a la altura del Kilómetro 200, en el paraje denominado El Arenal, se tuvo a la vista al vehículo antes descrito, por lo que fue interceptado de inmediato y detenidos sus ocupantes.
Se trata de Richard Geovanny “NN” de y Víctor Manuel Molina García de 16 y 32 años respectivamente.


En tanto, al revisar la camioneta fueron hallados 15 cartuchos útiles calibre 380, que junto con los ahora detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de la Ciudad de Santo Domingo Tehuantepec; para los efectos legales a los que haya lugar.

Related

policíaca 8929605906532871296

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item