NVERTIRÁ GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL 8 MILLONES DE PESOS PARA SANTA MARÍ TANNOS A PETAPA POR GESTIÓN DE LA DIPUTADA, YARITH .

GUIVICIA, SANTA MARÍA PETAPA.- Luego del acercamiento por parte de los habitantes y autoridades de la agencia de Guivicia a la diputada federal del distrito federal de Juchitán, Yarith Tannos Cruz. La legisladora anunció el fin de semana la inversión de 8 millones de pesos para la edificación de una unidad deportiva y la conclusión de nueve kilómetros del camino que comunica a la agencia municipal con la carretera federal 185.

En su intervención, durante la 45va audiencia pública que realizó en esta comunidad, la legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), informó que tras diversas gestiones se logró etiquetar estos recursos que impactarán y beneficiarán directamente en las familias de esta población.

Al evento también acudió el diputado local del distrito de Matías Romero, Gustavo Marín Antonio, quien reconoció la labor que realiza la diputada priísta desde el Congreso de la Unión, acciones que calificó como favorables y necesarias para poder generar el desarrollo de los pueblos del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, el legislador sostuvo que solo uniendo esfuerzo el gobierno que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, podrá sacar adelante al estado.

De igual forma, en la gira que constó con dos audiencias más los representantes populares, recogieron la demanda de la agencia de La Ventosa, perteneciente a la cabecera distrital de la diputada federal, en la cual los habitantes solicitaron la intervención de los representantes populares para elaborar la convocatoria para la renovación de sus autoridades, pues sostuvieron que por problemas internos al ayuntamiento no se podido realizar dicha acción.

En el caso de la 47va audiencia pública que se realizó el domingo 12 de febrero en la agencia municipal de la Concha, en San Miguel Chimalapas. La integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), se comprometió a gestionar recursos para poder mejorar las instalaciones educativas y la rehabilitación de caminos.

En este mismo punto, hizo entrega de recurso para apoyar a los jóvenes de esta localidad para la adquisición de uniformes deportivos y así seguir impulsado el deporte en las nuevas generaciones.

Cabe señalar que con estas tres audiencias, suman 47 poblaciones recorridas en las cuales Yarith Tannos ha atendido a poco más 9 mil 400 personas que se han acercado para poder exponer sus necesidades y que en las posibilidades de la diputada han sido atendidas.

Related

oaxaca 856033652504119465

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item