Ciudadanos se quejan de Coppel Ixtepec

Roberto Enríquez Martínez / Ciudad Ixtepec.-Nuevamente la tienda Coppel de Ciudad Ixtepec es objeto de críticas y desconfianza de la ciudadanía, toda vez que continúan presentando situaciones que dejan entrever la mala organización de los empleados y sobre todo de los abusos de los que son objeto los ciudadanos. El pasado lunes 6 de febrero, una clienta cansada de escuchar engaños durante dos meses por parte de los encargados para hacerle valida la garantía de un congelador, acudió a la tienda por su propia cuenta a dejar el producto, mismo que en un primer momento se negaron a recibir.

En entrevista la señora María Serrano Morales, dijo que el 6 de diciembre acudió a la tienda Coppel a comprar un congelador que necesita para su tienda de abarrotes, siendo el día 11 que se lo fueron a dejar a su domicilio donde le manifestaron que esperara un día para prender el aparato, ya que podría ser dañino por el movimiento del gas.
Fue hasta el día 12 cuando entusiasmada por la nueva adquisición que había realizado, la señora María conectó y encendió el congelador, “sin embargo parecía que hubiera comprado una plancha, ya que todo calentaba muy fuerte, por lo que lo desconecté y acudí inmediatamente a la tienda con el señor Jonathan, quien se encarga del área de garantías y le comunique lo que estaba pasando y que no era normal, dándome un plazo de cuatro días para que mandaran al técnico a checar el aparato”, manifestó la entrevistada.
Luego de ese plazo, la afectada nuevamente acudió a la tienda, donde le dijeron que todavía estaban en comunicación con el fabricante de este congelador y que tenía que esperar para verificar el problema; ante esta situación en el mes de enero que venció el primer pago se presentó con los encargados de la tienda manifestando que todavía no tenía una respuesta para arreglar su aparato, por lo que le dijeron que iban a ir personalmente a su casa a recoger el producto, posponiendo el pago de la primera letra para el siete de febrero, aceptando y creyendo que iban a cumplir con esta fecha para revisar el congelador.
La señora María Serrano Morales, comentó que desde el primer momento acudió con el síndico municipal y solicitó su intervención para que la acompañara en todas las vueltas por este problema, siendo testigo esta autoridad de los compromisos que en varias ocasiones hicieron los de la mencionada tienda con su clienta, quien este 6 de febrero se decidió por ir a dejar el congelador a la tienda ubicada sobre la calle Morelos.
En ese lugar fueron recibidos dijo nuevamente por Jonathan, encargado de garantías y quien tiene mal trato para con los clientes, catalogándolo como un pésimo trabajador y sin sensibilidad para tratar las cosas, además de que quería cobrarles pagos atrasados cuando había un convenido de por medio y sin hacerle caso a su gerente, quien le solicitaba recibir el producto que él se negaba.
Por último la señora María se dijo decepcionada de esta empresa a quien recurrió por tener el producto que necesitaba para el mes de diciembre.
Cabe señalar que otra persona que se negó a dar su nombre por miedo a represalias, reveló a este medio que en esta tienda también abusaron de su confianza, ya que hace algunos días su esposo de quien se separó hace algunos meses, acudió a la tienda a comprar ropa por más de dos mil pesos, misma cantidad que le fue cargada a la cuenta de ella sin su autorización, sospechando que porque su ex marido es familiar de uno de los ejecutivos de dicha tienda, realizaron esta acción.

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