Vendía a su nietecita.

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, detuvieron a una mujer la noche del pasado sábado, quien ingería bebidas embriagantes en un antro de vicio, cuando fue detenida ya que además fue reportada de que presuntamente ofrecía en venta a su nietecito, por lo que fue aprehendida y enviada a la cárcel municipal para que aclare este condenable acto.
Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron notificados por el encargado de un antro de vicio denominado “Bar Rivas”, ubicado sobre la calle Ayuntamiento en pleno centro de esta ciudad, quien señaló que una mujer que sufre de alcoholismo había ingresado a su establecimiento con un menor en brazos y que pidió le despachara una cerveza, ya entrada en confianza comenzó a ofrecer a un menor de edad, de nueve meses de nacido.
Fue así que el encargado para evitarse problemas decidió dar parte a las autoridades  municipales para que atendieran esta situación, al llegar los uniformados lograron ubicar a quien dijo llamarse Minerva Fernández Ruiz,  con domicilio conocido en la colonia El Bajío perteneciente al municipio de Santa María Petapa,  a quien trasladaron al Centro de Salud para su certificación y posteriormente ingresada a la cárcel municipal en donde pasó la noche.
Mientras tanto el niño fue entregado para su cuidado a la señora Rosalba Antonio Mayoral con domicilio sobre la calle Francisco I. Madero de esa misma colonia, quien es tía de la criatura.

Cabe aclarar que el día de ayer acudió hasta la comandancia municipal Fabiola Fernández Ruiz madre del pequeño, para obtener detalles de la detención de su madre y saber del paradero del bebé.

Periódico el Sur.

Related

venta de infante 6494237795122998914

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item