ASUNCION IXTALTEPEC, EXTRENARA PARQUE.

Asunción Ixtaltepec   .
 
Redacción  .
Cientos de ciudadanos Ixtaltepecanos, se congregaron en el Parque local de la Población "Yati", esto toda vez, que recibían la buena noticia que su Parque Central, después de 50 años seria renovado por iniciativa de su Presidente Municipal Rubén Antonio  y gestión del Legislador Federal, Carol Antonio Altamirano.
Ante esa buena noticia, los pobladores mostraron su agradecimiento de dicha decisión.
 “Los Parques Municipales de todas las comunidades, son la presentación y rostro de cada municipio; Por lo que era justo que ixtaltepec, ya mostrara un nuevo rostro, un rostro rejuvenecido, acorde de los cambios y este ya luce maltratado después de 50 años, por lo que agradecemos a Carol y A Ruben, esa iniciativa, que sin lugar a duda servirá para mostrar que los cambios están en Ixtaltepec, y que no nos hemos equivocado, en elegir a nuestras autoridades, comento Patricia Varencas, pobladora de dicha entidad.
Cabe mencionar, que dicha obra, también contempla el cambio de la fachada del Palacio Municipal, así como la creación de salas de reunión y cabildo, según trascendido.
Con esta obra, se suman más esfuerzos del trabajo de Rubén Antonio Altamirano, y las gestiones del diputado Federal Carol Antonio Altamirano, quien compartió los avances a favor del Istmo, a favor de Oaxaca.
“He logrado gestionar obras para el 80% de los municipios de la zona que me corresponde como legislador Federal, hemos logrado que esos recursos bajen para los presidentes municipales los puedan ejecutar; por lo que mi compromiso sigue, a favor de nuestra gente, a favor del bienestar”, destaco Carol Antonio Altamirano.
                                                                       
 
 
 
 
 

Related

Ruben Antonio. 86657212108844316

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item