Ofrecía trabajo honrado a chicas bonitas, y las metía de Prostitutas

Ciudad de México
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, detuvieron a un sujeto que engañaba a sus víctimas por medio de internet con falsas promesas de trabajo, para luego secuestrarlas y obligarlas a prostituirse.

La captura se logró luego de que una de las jóvenes logró escapar.

En las calles Secretaría del Trabajo, esquina con Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Cuatro Árboles, delegación Venustiano Carranza, una joven mujer logró escapar de su captor y solicitó el auxilio de elementos de la SSP-DF.

La tripulación de la unidad P30-15, recibió una llamada de emergencia de parte del Centro de Control y Monitoreo (C-2 Norte), donde les indicó que se aproximaran a las calles, para verificar lo que ocurrió.

Cuando llegaron al lugar, una mujer de 68 años de edad, narró a los policías preventivos, ser madre de Diana de 29 años, quien aprovechó un descuido de su captor para escapar, en las inmediaciones del Metro Puebla, cuando éste la llevaba con un cliente que le pagaría mil 800 pesos por servicios sexuales.

Tras escuchar el relato, la policía montó un operativo para detener a Carlos Iván Sánchez, de 29 años de edad.

Mientras tanto, la víctima señaló a los uniformados que el sujeto la conoció por medio de internet, y le ofreció trabajo de edecán.

Sin embargo, cuando acudió a la entrevista fue secuestrada en la calle Agua Caliente número 30, edificio Fresno de la colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Iztacalco.


El sujeto y la parte acusadora fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales correspondiente por el delito de trata de personas.

Related

policiaca 4922753713887359964

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item