Colocan primera piedra del Parque Luis Martínez Hinojosa en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax .- Gracias a las gestiones del presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) con el apoyo de la titular de esta dependencia, se logró concretar la mezcla de recursos de más de 5 millones de pesos para la construcción del parque recreativo “Luis Martínez Hinojosa”.
 
El parque será construido a un costado de la Universidad Pedagógica Nacional en la colonia Militar, con una aportación de 3 mdp por parte de la federación y poco más 2 mdp aportados por el Ayuntamiento Municipal de Ciudad Ixtepec.

Con la presencia de la titular de la SEDATU, Eduardo Pedro refrendó su compromiso de campaña con las familias de Ciudad Ixtepec en el sentido de rescatar los espacios públicos (como los parques Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza) y asimismo la construcción de nuevos espacios como el Parque recreativo Ixtepec rumbo a Chihuitán y el parque recreativo “Luis Martínez Hinojosa” a un costado de bulevar Ciudad Ixtepec – Juchitán.
De acuerdo al proyecto el parque recreativo “Luis Martínez Hinojosa”, contará con una cancha de futbol 7, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, andadores peatonales entre otras áreas con la intención de fomentar la recreación y la activación física.
Por su parte Jose Evit Toledo Toral (Chevy), ex síndico Municipal, agradeció a los colonos, ya que gracias a ellos, pudieron recobrar ese predio, donde se efectuara magnífica obra, a fvor del deporte, manifestando su gusto que este siendo utilizada a favor deporte, exhortando a Eduardo Pedro Reyes, presidente Municipal de esta entidad, que siga trabajando como hasta ahora, a favor de los Jeromeños. Puntualizo.


Por su parte la invitada de la SEDATU, felicitó a los colonos y a la autoridad municipal representada por Eduardo Pedro Reyes y a quienes fueron partícipes para que este parque fuera posible ya que afirmó que la buena voluntad y unidad logrará que Ciudad Ixtepec continúe por la ruta del progreso.

Related

oaxaca 1395261231821383019

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item