El comandante y su escolta de la policía estatal fueron encarcelados por hacer disparos

Ciudad Ixtepec, Oax.-Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza, detuvieron al comandante de la policía estatal y a su escolta después que hiciera disparos en la población de El Espinal y condujera en estado de ebriedad desde ese lugar hasta Juchitán, perseguido por la policía municipal de El Espinal.
Y es que de acuerdo a las versiones que dio la policía municipal de El Espinal, el comandante de la Policía estatal que estaba en estado inconveniente, por alguna razón, hizo varios disparos a un taxi de El Espinal y al tratar de detenerlo este se dio a la fuga a bordo de un vehículo particular.
Se señaló que la municipal inició la persecución desde su municipio hasta Juchitán donde ya esperaban los policías de esa ciudad y fue en el momento de marcarles el alto que se realizaron otros disparos que afortunadamente o le dieron a nadie.
El comandante fue capturado con su escolta y trasladado a la comandancia municipal, donde quedó dormido en el piso.
Finalmente trascendió que por órdenes superiores el jefe de la policía estatal fue puesto en libertad lo mismo que su escolta, ya que según dijeron fueron retirados todos los cargos por parte del taxista con el que se arreglar.

Related

oaxaca 36069789187694380

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item