Carnicero de mercado, mata perro, y utiliza mismo cuchillo para despachar.

Según datos emitidos por especialistas en psicología, los que maltratan animales, Tienden a ser asesinos potenciales; Sin, embargo, para muchos matanceros, el matar es normal.
Posiblemente, esto penso un carnicero del mercado sobre ruedas, vendedor que los días domingos,  hacen sus vendimias en Ciudad Ixtepec, y otros municipios del Istmo de Tehuantepec.

El día domingo, aproximadamente a las 11 de la maňana, en el mercado Sobre Ruedas, de Ciudad Ixtepec, se observó a un carnicero,  que sin empacho alguno, aventó un filososo cuchillo a un perro que usmeaba cerca de los puestos de dicho mercado, logrando enterrar el filoso metal en la panza de infortunado animal, sacándole las tripas, de dicha lesión, el can perdió la vida.
Los clientes del lugar, le recriminaron dicha acción al carnicero, quien sin importarle los reclamos,  solo lavo el cuchillo asesino y siguió despachando los productos de dicha carnicería ( con el mismo cuchillo) .
Trascendió que llamaron a los encargados de la regiduria de salud, pero estos ya no llegaron, solo se presentó la policía municipal,  quien no detuvo al matancero.
 

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item