Cae luis el "hay nana" ex guarura de Felix Antonio Serrano Toledo

Guarura y protegido de Félix Serrano, presunto roba carros.

Cuantiosos daños materiales y varios lesionados , es el saldo de una fallida huida después de robar una camioneta de conocidos comerciantes. De ixtepec "los chinos" .
 
Cae luis el "hay nana" ex guarura de Felix Antonio Serrano Toledo

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, 02 de julio, 2015.- Un brutal Choque con saldo de varios heridos y cuatro vehículos destrozados, donde se señala como responsable de todo lo ocurrido a Luis Jiménez Saavedra, escolta del diputado local Félix Antonio Serrano Toledo, fue registrado esta noche sobre la principal calle de esta ciudad.

Los hechos iniciaron cuando Luis Jiménez que conducía su camioneta Expedición de color negro, rumbo a Chihuitán, al llegar a un puente antes de llegar a esa población por la velocidad excesiva se sale de la carretera, quedando la camioneta destrozada y el dentro.
Roberto Aragón que pasaba en el momento se bajó para auxiliarlo, al conocerlo, lo apoyo para subirlo a su vehículo una Toyota Hilux con placas RX 04 971, trasladándolo al domicilio de Jiménez en la primera sección.
Al llegar al domicilio Roberto se bajó para avisar a la familia, mientras que Luis que se encontraba en visible estado inconveniente al parecer drogado, tomo la camioneta y salió huyendo del lugar.
Roberto lo siguió en un taxi pensando que regresaba al lugar donde se accidentó, sin embargo, no fue así, y Luis que llevaba el diablo dentro se metió en sentido contrario sobre la calle 16 de septiembre a todo lo que daba el carro, y al llegar a la esquina con Nicolás bravo impactó de frente a un taxi del Sitio San Jerónimo con número económico 9134, saliendo herido el conductor de nombre Rolando Cruz Martínez, conocido como el “Rolin” la camioneta Toyota con la velocidad que llevaba también impactó a otro taxi del sitio Jeromeño con el número económico nombre Salvador pero más conocido como “El Gallo” que también resultó lesionado, y más atrás una camioneta Jeep de color negro con placas 185ZEG resulto también golpeada por los leños que salieron volando de la camioneta Toyota.
Cuerpos de emergencia de Sumea trasladaron a los heridos al hospital general, incluyendo al responsable Luis Jiménez que perdió una oreja en el encontronazo.

La policía municipal y de transito se hicieron presentes así como agentes de la estatal de investigaciones que detuvieron al escolta de Félix Serrano Toledo, quien acepto ante el médico que lo atendía haberse tomado unas cuantas “piedritas” refiriéndose a la droga que había tomado.

El dueño de la Toyota robad


a Roberto Aragón, señaló que acudió a la agencia del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente para que el primera le sea pagada la unidad que quedo totalmente destrozada y se castigue al responsable.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item