ESTUDIANTE DE IXTEPEC, PIERDE LA VIDA EN FATAL ACCIDENTE.

VERACRUZ.

Un estudiante Ixtepecano, inscrito en la Lic. de psicología de la Unimex perdió la vida la mañana de este domingo al derrapar en su motocicleta, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

 La carretera federal Paso del Toro ­ La Tinaja a la altura de la "Y" de Paso del Toro, fue el lugar donde ocurrió lamentable, aproximadamente a las seis de la mañana sobre

Según versiones de automovilistas, el finado identificado como Omar Bautista Cueto, de 20 años conducía de manera temeraria una motoneta Italika por la carretera Boca del Río ­ Paso del Toro .

Sin embargo, al llegar a la Y de Paso del Toro, justo en el crucero perdió control del manubrio y derrapó varios metros hasta golpear la cabeza contra la banqueta.

A unos metros del cuerpo quedó la moto, así como varias latas de cerveza que según llevaba en una bolsa. Los primeros en llegar fueron policías de la Fuerza Civil y Estatal quienes acordonaron el lugar.

Momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de Omar.

Alejandro Bautista Reyes padre del occiso dijo que su hijo salió de casa la noche anterior de fiesta con sus amigos, pero siempre manejaba con precaución.


El infortunado respondía en vida al nombre de Omar Bautista Cueto, tenía 20 años de edad y estudiaba en la Unimex, y datos apuntan que era originario de la Villa de SanJeronimo Ixtepec.

Related

policíaca 8602306959236739031

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item