Buena respuesta a Aureo Guzman Zarate, a convocatoria informativa de su partido el PRI.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Por Edi Alejandro Lopez.

Áureo Guzmán Zarate, después que se inscribiera como aspirante a la Presidencia de Ixtepec, y ante la poca información de la contienda electoral que se avecina, convoco a sus amigos, familiares y correligionarios que comparten la idea que Áureo Guzmán Zarate sea el próximo candidato a la elección Presidencial de Ixtepec. En dicha reunión  informativa, quedo claro, que el candidato idóneo a encabezar la próxima contienda Municipal, lo es Guzman Zarate .

 Algo que llamo mucho la atención, fue la presencia de líderes de la Comuna, CNC, y otros, que expresaron en el micrófono, que no están de acuerdo que haya imposición en el PRI Ixtepecano; Esto toda vez, que si quieren ganar con Alejandro Murat la Gubernatura, debe de existir un candidato, que le asegure la simpatía de miles de familias como lo es Áureo Guzmán expresaron.


En el lugar de reunión a puertas cerradas, y solo con simpatizantes de dicho partido político, se pudieron ver rostros que en política, son totalmente contrarios; No obstante, Áureo Guzmán, fue la fuerza que pudo hacer que llegaran a su llamado informativo, forzando con ello el proyecto de ganar en las próximas elecciones.

“Estamos con Áureo Guzmán, e iremos a donde él nos diga, ya que siendo el tan justo como lo es, se tiene que valorar sus 30 años de militancia, su disciplina, y su lealtad al partido, él ha demostrado que se puede ser leal a los principios del PRI, pese que ya tuvo invitación de ser candidato suplente a diputado en ocasión anterior por el PRD, candidato que gano, pero no acepto por seguir leal a su Partido; Ojala el PRI, no lo traicione seleccionando a otro con menos capacidad,  porque de lo contrario, le pediremos que vaya con otro partido que no le sea Infiel”, apunto Alma Rosa Guzmán.

Trasciende que Áureo Guzmán Zarate salio bien favorecido ante la encuesta que salio a relucir en presente semana, donde estuvo por encima de los demás precandidatos a la Presidencia de Ixtepec.

Cabe mencionar, que Áureo Guzmán está esperando la decisión de su partido el PRI, que asignen  candidato; Sin embargo , sus seguidores, le piden que reconsidere, irse con otro equipo político, que si lo valore, comentaron.

Los seguidores de Aureo, le piden que reflexione, en irse a otro Partido político, si no lo valoran en el PRI, y le afirman que estarán con el si toma esa decisiones enfrente; No obstante hacen un llamado a la dirigencia, a que se busque ganar en Ixtepec, y no negociar la candidatura, apuntaron.













Related

oaxaca 8403157374329372830

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item