GIMNASIO GRATIS EN IXTEPEC

Inaugura edil Gimnasio *Personal especializado brinda a partir de este lunes entrenamientos totalmente gratuitos para la población Ciudad Ixtepec.- Como una demanda de la juventud por tener espacios donde ejercitarse, el gobierno municipal que encabeza Félix Antonio Serrano Toledo, acondicionó e inauguró el Gimnasio Municipal, con instructores altamente capacitados en la materia y entrenamientos totalmente gratuitos. El pasado lunes en punto de las seis de la tarde deportistas, jóvenes, niños y adultos, se dieron cita en las instalaciones de dicho Gimnasio ubicado sobre la calle Militar, entre García Vigil y Ejército Mexicano de la colonia Moderna de esta ciudad, para ser testigos de este gran acontecimiento y otro de los grandes logros de este Gobierno cercano a la gente. El presidente municipal, Félix Serrano Toledo, dijo que este espacio se creó ante la demanda de los jóvenes por tener espacios para ejercitarse; “en ese sentido impulsamos la creación de este Gimnasio Municipal que está muy completo para todas las personas que vengan, cubriendo así las expectativas que esperaban los jóvenes”.
Explicó también que este Ayuntamiento Municipal, busca abrir más espacios para la juventud, por lo que se ha apoyado a la Liga Municipal de Fútbol con la creación del campo de fútbol empastado, que se realiza en el estadio “Brena Torres” que en su primera etapa contempla las gradas y el campo de fútbol con las dimensiones profesionales. El edil adelantó que “en la segunda etapa viene una cancha de fútbol rápido y una cancha de fútbol infantil, en ese sentido seguiremos trabajando, ya que también estamos buscando un espacio para los jóvenes que practican deportes con la patineta quienes en estos momentos practican en el parque Hidalgo, pero tendrán su propio espacio acondicionado con todo lo que necesiten”. Cabe señalar que Félix Serrano Toledo, indicó que las clases en este Gimnasio Municipal serán totalmente gratuitas para todos los que deseen asistir en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche; asimismo hizo un llamado a todos los jóvenes y ciudadanos para que cuiden de los espacios y obras que se realizan en la población. El edil estuvo acompañado en esta inauguración por los regidores de Hacienda, José Luis López Guzmán y de Desarrollo Económico, Magdalena Tirado Palacios; así como por el Oficial Mayor Eduardo Pedro Reyes y la directora jurídica, Gabriela López Olivera López.

2 comentarios

Anónimo dijo...

me parece bien y muy bueno

Anónimo dijo...

Le hace gran falta a mucha gente de esa ciudad, sobre todo al presidente Felix para bajar unos kilitos de más y esa panza. saludos.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item