Desnudan a delincuente en periferico de Oaxaca




Alberto LÓPEZ BELLO

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) capturaron a un ladrón en las inmediaciones del Parque del Amor, a quien despojaron de su ropa hasta dejarlo completamente desnudo y posteriormente lo amarraron a un poste, para exhibirlo con un letrero colgado, en pleno Periférico capitalino.

Los hechos se registraron ayer a las 11:20 horas, cuando Carmelo Ramírez Méndez, de 33 años, fue detenido por integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), debido a que intentó robarse una caja de herramientas de la camioneta de uno de los integrantes de la organización social que posee decenas de casetas en la zona.

Cuando el ladrón fue sorprendido, intentó darse a la fuga atravesando el Parque del Amor, pero fue alcanzado a los pocos metros.

Tras capturarlo lo golpearon y desnudaron para posteriormente atarlo a un poste, a un costado del Periférico, casi frente a la Preparatoria de la UABJO.

Cuando habían sometido al ladrón, a quien exhibían públicamente, los integrantes del (FPR) le colocaron pancartas en las que advertían que lo mismo le sucedería a quien fuera sorprendido intentando robar en el lugar, pues acusaron a los delincuentes que operan en la zona, de la estrepitosa caída en las ventas de los establecimientos del lugar.

Ante la situación, acudió personal de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 909, para rescatar al sujeto, a quien presuntamente intentaban linchar físicamente.

Finalmente, Carmelo Ramírez Méndez fue llevado al cuartel de la Policía Municipal capitalina, en donde quedó a disposición del Juez Calificador, a reserva de que el agraviado presentara cargos en su contra, para que fuera turnado ante el Ministerio Público, pues en caso contrario quedaría en libertad.

Related

sucesos 3955635255238765852

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item