Con segueta en mano, iba a hacer trocitos a su linda esposa.

Enfurecido por trabajar para mantener a su esposa, un hombre arremetió a golpes en contra de su mujer y terminó lesionándola con una segueta, la cual utilizó para ocasionarle heridas en las manos, pero afort
unadamente el golpeador fue detenido a tiempo por sus vecinos y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo pasado dentro del domicilio ubicado sobre la calle Malaquías, manzana 22, lote cuatro, de la colonia El Salvador, donde la mujer llegó después de cumplir con su jornada laboral.

La víctima fue identificada como Claudia Esmeralda Amaya García, de 24 años, quien al salir de su trabajo se dirigió a su hogar donde la esperaba su esposo, Sergio Armando Coronado Camacho, de 23 años.

El hombre comenzó a insultar a su mujer y le dijo que estaba cansado de mantenerla, que ya no le iba a dar nada de dinero, por lo que después se fue a los golpes en contra de Claudia, agarrándola a puñetazos y patadas.

Después tomó una segueta con la que le causó serias heridas en los brazos para después sacarla del domicilio y comenzar a gritarle en plena calle, alertando a los vecinos que escucharon los gritos de la joven.

Preocupados por el estado de salud de la mujer, los vecinos llamaron al 066, pues Sergio Armando amenazaba con matar a Claudia.


Elementos de la Policía acudieron al lugar y separaron al rijoso de su mujer, quien presentaba heridas en todo el cuerpo, por lo que requirió de atención médica, mientras que Sergio fue asegurado por los uniformados y encerrado en los separos municipales.

Related

violencia 4079407497287870402

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item