Premio Nacional a Jose Evid Toledo Sindico de ciudad Ixtepec, Oaxaca

Doce oaxaqueños en el ranking de los mejores síndicos de México.
Uno Oaxaca

El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) a través de la Comisión de Evaluación otorgará el próximo 4 de octubre el premio  nacional “Tlatoani 2013” a doce síndicos municipales, quienes se encuentran en el ranking de los mejores de México, ello en base a la evaluación llevada a cabo bajo estándares internacionales, donde se analizó el  Desarrollo Político y el ejercicio del servicio público de los funcionarios.

Los presidentes municipales galardonados fueron Ciro Ortega Marin de Acatlán de Pérez Figueroa; Lilia Gómez Hernández de Asunción Nochixtlán; José Manuel Saynes Alvarado de El Barrio de la Soledad; José Evid Toledo Toral de Ciudad Ixtepec;  Bernardino Austreberto García de San José Tenango; Lucia del Carmen Mora Morales de San Juan Bautista Tuxtepec; Rodrigo Sánchez Joaquín de San Juan Guichicovi; Marcos Bautista Bautista de San Lorenzo; Sostene Gómez Vázquez de San Lucas Ojitlán; Elías Rodríguez Peláez de San Pedro Pochutla; Arturo Loeza Benítez de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo y Fernando Rogelio Ignacio Esteva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Este reconocimiento es debido a que fueron portadores de la transparencia y poder resolver las problemáticas de sus demarcaciones.

De acuerdo con representantes del IMDE para realizar estos reconocimientos se tomaron  algunos aspectos importantes, los cuales fueron, el impacto social alto en la comprobación practica de la mejora, nivel de respuesta para la solución de problemática ciudadana, calidad de la aportación para la resolución de problemas sociales y percepción de la ciudadanía sobre la imagen pública.

Muestras que se recogen, entre la población en general, así como en sectores, como el empresarial, construcción, ambulantes, comercios establecidos, escuelas, mercados, entre otros, aportando todos ellos su opinión, realizando después la evaluación y designación.

Asimismo, estos premios se basan en los parámetros de estandarización internacional de los indicadores de desempeño político; que integra el impacto social, calidad, administrativos, de imagen pública, de su presencia en medios de comunicación y de innovación en sus programas, obras y acciones sustentadas en los criterios básicos.


En entrevista con el Sindico de Ciudad Ixtepec, Jose Evid Toledo Toral, agradeció tal distinción  reconociendo así mismo a todo el equipo que ha laborado coordinadamente con su persona, reconociendo la valiosa colaboración especialmente de sus 2 asesores jurídicos, los abogados Edi Alejandro Lopez y Victor Juan Castillo.

"Agradezco esta distinción misma que comparto con todo el equipo que me apoyo en todo este trienio, especialmente a mis dos asesores Jurídicos  los abogados Edi Alejandro Lopez y Victor Juan castillo, quienes sin su colaboración seria inalcanzable cualquier distinción , puntualizo.

Related

tlatoani 5977234300126655454

1 comentario

Anónimo dijo...

Jajaja, el "premio" cuesta 17,500 y mandan cartas a TODOS los presidentes municipales para ver quien cae!

Además hay premio al mejor síndico, mejor secretario, mejor regidor, mejor tesorero.... Y así .

Cheques notas, investiguen.. No se dejen sorprender.. es premio patito.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item