Poca asistencia la visita de AMLO en Santiago Laollaga y otras poblaciones.

Pobladores de Santiago Laollaga, no dan respaldo a AMLO.


Ante la expectativa de la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a Santiago Laollaga, y otros municipios, algunos pobladores imaginaron que sería un evento sin precedentes; No obstante, pareciera que los organizadores o no tenían capacidad organizativa, o simplemente no tienen fuerza para convocar a las personas en cada población donde asistirían para recibir a López Obrador.

Desde el principio de los eventos, se pudo notar la poca coordinación que trae la avanzada de AMLO, esto fue muy notorio, ya que hicieron esperar a las personas casi una hora de retraso para poder recibir al Tabasqueño. Posiblemente por eso se fueron muchos, o simplemente no llegaron.

Las sillas lucían casi vacías, y fueron llenadas, hasta que llego AMLO, con su grupo técnico, de seguridad, prensa, maquillistas, y demás equipo que lo acompaña.
Desatinadamente, la fuerza que se decía llegaría agarrar, el señor Lopez Obrador, cada vez es mínimo en algunos lugares, esto posiblemente porque la gente ya está enterada, que muchos de que se le han colgado de el,  ahora, son señalados como traidores de su partido, o simplemente se han vendido al PRI, y solo sirven para dividir. ¿Será que la gente ya se dio cuenta?.

El sondeo de muchos pueblos, coincide, que irán a votar por Andrés Manuel, para la campaña para la Presidencia Nacional, y difícilmente para los candidatos de MORENA local, ¿será que ya no quieren la misma porquería reciclada?.
Cabe aclarar, que no todos los que buscaran una curul, o una municipal por las filas de MORENA, son conocidos como basura política y traidora por que existen buenos elementos; Sin embargo, eso solo usted, podrá señalarlos y castigándoles o premiando con sus votos.

Related

oaxaca 6229483831097672772

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item