PRESUNTO ROBA CHICOS A PUNTOS DE SER LINCHADOS.




 En San Lorenzo Cacaotepec la autoridad rescata a tres presuntos delincuentes de la turba ENARDECIDA.
 Familiares de los detenidos expresan, que todo empezó por una señora chismosa que creyó que se robarían a un infante ; los tres hombres son inocentes y se ganan la vida de forma honrada, señalan

San Lorenzo Cacaotepec, Etla, Oaxaca, Martes 20 de Octubre, 2015.- Tres sujetos originarios de Santo Domingo Tehuantepec fueron detenidos por vecinos y policías de la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, en el distrito de Etla, cuando presuntamente pretendían robarle un menor de edad a una mujer, a la salida del jardín de niños de la comunidad.

Según versión de corporaciones policíacas, los hechos se registraron al mediodía de este lunes, cuando tres hombres circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan de color gris con negro y placas de circulación TLE-29-94 del estado, sobre la calle Independencia esquina con Margarita Maza, lugar a donde presuntamente trataron de subir por la fuerza a un menor que  había salido del jardín de niños de la comunidad.

Ante ello, la madre del menor empezó a gritar y a causar un tremendo alboroto que hizo que la gente del lugar se arremolinara y detuvieran a los individuos.


Así que la gente procedió a la captura de los sujetos, al tiempo que solicitaron la presencia de la policía municipal, quienes arribaron en apoyo y aseguraron a los presuntos infractores, mismos que fueron llevados a la cárcel del pueblo.

Cierto o no cierto esos hecho, ahora la gente que provoco estos daños tendrán que pagar; Sin embargo, las autoridades tienen que indagar a estos individuos, para cerciorarse de que no son investigados en otro lugar por algún delito.

Related

roba niños. 2732891030303081600

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item