Sección 22 acciono boqueando en carreteras del estado por libertad de sus presos.

Oaxaca. - Profesores de la Sección 22, hace unos momentos comenzó su manifestación al  bloquear este dia, las carreteras del Estado.

Otros bloqueos detectados, son Zanatepec, Tehuantepec, Matias Romero, asi mismo comenzó los bloqueos programados  sobre la carretera a San Andrés Huayapam, monumento a Benito Juárez y la carretera internacional Cristóbal Colón, entronque hacia el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Sobre la carretera federal 175 en la "Y", desviación Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos. Los maestros de los diversos sectores de la región de los valles centrales se concentrarán en el zócalo a partir de las 7 horas para ejecutar sus acciones.

Por medio de un documento emitido por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CETEO), que dirige Eligio Gómez Hernández, convocan a las bases a cumplir con responsabilidad con la actividad política sindical.

La exigencia es la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno del Estado de Oaxaca y por la libertad de sus presos políticos entre los que destacan los profesores Othón Nazariega Segura, Efraín Picazo Pérez, Roberto Abel Jiménez García y Juan Carlos Orozco Matus.

De igual forma bloquearán el paso sobre carreteras en Tuxtepec, Tehuantepec, Zanatepec, Mitla, Huitzo, Huajuapam, Coixtlahuaca, Teotitlán de Flores Magón y otras poblaciones del estado de Oaxaca.

Related

oaxaca 257994997195109309

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item