Invierte ICAPET más de 1 mdps en cursos de capacitación en la región del Istmo de Tehuantepec


El Lic. Ulises Soto Palomec, manifiesto para Tribuna Informativa, Que por instucciones de Titular de ICAPET Oaxaca, Marxos Cuevas y el Gobernador del Estado, el maestro Alejandro Murat, todo está preparado para apoyar a la Ciudadanía para auto emplearse, citando que existen muchas posibilidades que las personas que dominen arte u oficio, puedan ser instructores en el ICAPET Ixtepec, cumpliendo con los requisitos correspondientes.
Así mismo que expreso que todo ciudadano interesado en aprender un oficio, las puertas están abiertas del ICAPET para recibir las enseñanzas de en ese caminar de ilustración, que les servirá para poder auto emplearse, así ayudar al el crecimiento de la economía familiar, manifestó.

El plantel 188 de Ciudad Ixtepec, en donde los habitantes podrán acceder a 131 , y brindará atención a 17 municipios cercanos.Todo esto se está dando, por la iniciativa e instrucciones del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, para que se estén atendiendo de manera oportuna a los ciudadanos, asociaciones civiles, municipios y a todos aquellos que se interesen en la certificación y capacitación de las especialidades que ofrece el instituto.


Related

.OAXACA 8701099399788127107

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item