Diputada Gloria Sánchez participa en la conmemoración del 213 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García.

  1. QSan Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Gloria Sánchez, integrante de la LXIV legislatura local, participó la mañana de ayer en el evento con motivo de la conmemoración del 213 aniversario del natalicio del "Benemérito de las Américas", Don Benito Juárez García, celebrado en la explanada central del Congreso del Estado. La diputada señaló que a 213 años de su natalicio, en estos tiempos modernos y de transformación, es necesario seguir el ejemplo de sacrificio, valentía y sobre todo entrega por la Patria, que durante su mandato Benito Juárez García demostró, enfrentando una de las etapas más difíciles de la vida nacional y saliendo adelante gracias a la unidad del Pueblo con su Presidente, unidad que hoy nos toca también demostrar con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
    Al finalizar el evento se montó una guardia de honor ante la figura de Benito Juárez en la explanada del Congreso, en donde participó la diputada Gloria Sánchez, así como el diputado César Morales Niño, Presidente de la Mesa Directiva, y la diputada Laura Estrada Mauro, Presidenta de la Junta de Coordinación Política, entre otros legisladores y legisladoras.

Related

istmo 5473808224118599558

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item