Le rompe la cara a su mujer por encontrar un condón escondido en sus pertenencias.


En una divertida de media noche llego un hombre a su dulce hogar, pero al olvidarse de tirar la prueva del delito se le armo Troya en su hogar, que ardio, a punto de quedarse sin matrimonio.

La sonrisa triunfante de un “donjuán”, quien  sentía haber encontrado el segundo frente, en el amor de los brazos  mujer ajena, se convirtió en coraje cuando su esposa le encontró un preservativo envuelto en el mensaje que ocasionó la trifulca donde la mujer se llevó la peor parte.

Fue durante la madrugada de ayer cuando Martín Hernández cometió un garrafal error tras llegar a su casa en la colonia Zapalinamé, donde se le armó el pleito que por poco termina con su matrimonio gracias a sus acciones de galán de pueblo.

El enamorado arribó a su domicilio imaginando que todos estaban dormidos, pero estaba equivocado ya que al entrar vio a su pareja preocupada, pero intentó calmarla diciéndole que por fin estaba en casa.

Pero lo que parecía un típico encuentro marital se convirtió en una batalla campal cuando la abnegada señora detectó que su hombre traía entre sus cosas un preservativo envuelto en un papel cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Enfurecida, Mary, como fue identificada la víctima, exigió una explicación al “Romeo”, pero lejos de escuchar un perdón, fue tundida a patadas.

Ante esto, la mujer dio aviso a la Policía para que lo detuvieran y le quitaran lo “caliente”, manifestado que lo denunciaría ante las autoridades pues ya no soporta sus engaños

Related

marido golpeador 6453451660821325875

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item