Asesinan a jefes de policía municipal de Tarímbaro, Michoacán.


EXCELSIOR/Miguel García Tinoco
Los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro fueron localizados en un predio de dicha localidad.
MORELIA, Mich. 24 de diciembre.-Los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro fueron localizados en un predio de dicha localidad.

Según el reporte preliminar de autoridades encargadas de la Seguridad Pública Estatal, señalaron que los cadáveres de ambos funcionarios públicos presentaban diversas lesiones provocadas por arma de fuego.

Los cuerpos sin vida de Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro fueron localizados en un predio de dicha localidad

El jefe de la policía local junto con el comandante había sido visto por última vez el lunes pasado, sus familiares permanecían a la espera de recibir alguna llamada de González Magaña y Rendón Salcedo, ante la Procuraduría de Justicia del estado no se levantó denuncia formal por la desaparición.

Los cuerpos fueron abandonados al interior de una camioneta Ram, color blanco, la unidad se encontraba sobre una brecha de la colonia San Carlos en la localidad de Uruétaro, municipio de Tarímbaro.

En marzo pasado Salvador González Magaña, ex director de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro y hermano de Luis Manuel también fue asesinado y su cuerpo abandonado en un predio cercano al Aeropuerto de Morelia.


24 horas antes del asesinato de los mandos policiacos, el Jefe de la Tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia, fue ejecutado.

Related

policiaca 2662955110725810488

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item