Los maestros de la sección 22, se comerán un pollito

Plantón de la CNTE tendrá cena de Navidad.
REFORMA
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación preparan todo para la cena navideña ante un posible desalojo.
Ciudad de México.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) preparan todo para la cena navideña.

Desde temprano, grupos de profesores salieron del campamento para abastecerse de productos para preparar pozole o tlayudas y celebrar la Nochebuena.

"Es la primera vez que no pasamos la Navidad allá en casa, pero es un sacrificio que se hace por defender la educación", aseguró una maestra de Oaxaca, quien está en la capital desde ayer, acompañada por uno de sus hijos en el campamento.

Otras delegaciones de mentores acordaron que se apoyará a los maestros en el plantón con una cena de cooperación, principalmente entre las secciones de la capital del País y el Estado de México.

Aunque no se ha decidido qué cenarán esta noche, miembros del magisterio disidente confían en que pasarán la Navidad en la Plaza de la República.


No obstante, tras el repliegue de ayer, algunos mentores temen que se trate de desalojar a los más de 100 inconformes que continúan en el plantón.

Related

nacional 3942916727987043004

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item