En riesgo comicios 2015 si se pospone aprobación de reforma política: Barbosa

Notimex
El senador perredista Luis Miguel Barbosa consideró que antes de aprobar las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones se deberá aprobar la político-electoral, ya que de lo contrario estarán en riesgo las elecciones federales de 2015.
En entrevista, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Senadores apuntó: "yo creo que tiene que ser una adecuación al contenido de la reforma constitucional”.

Asimismo confió que haya voluntad del gobierno, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para alcanzar leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, “con la adecuación constitucional respectiva y con los contenidos para que cumplan los propósitos de lo que fue la construcción de la reforma constitucional”.

Barbosa Huerta adelantó que “nosotros vamos a pugnar porque haya" reforma en telecomunicaciones, pero es evidente que tendrá que haber diversas modificaciones respecto a la iniciativa que presentó el Ejecutivo federal.


En este contexto, no descartó la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones en junio próximo, para procesar probablemente las leyes secundarias de la reforma energética y otros dictámenes pendientes

Related

POLITICA 7216855382895615585

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item