Mafud nuevo presidente del CDE del PRI


Este domingo quedo Registrada La Fórmula Única pára Dirigir al tricolor
Contrincantes 
Jaime GUERRERO

Sin, pactados Suspensiones Nombramientos Y meet párr aire el del los procedimientos, El Este domingo, el notario público, Héctor Anuar Mafud Mafud y la deportista, María Elizabeth Acosta López, SI registraron ante la Comision de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lunes ESTE Pará, recibirán hacer constancia de Fórmula electa de la dirigencia del otrora partidazo, Parrafo el Periodo 2014-2018.
Primero los Representantes de Sectores, Organizaciones Y algunos Legisladores, congregaron Sí Frente al Teatro Álvaro Carrillo. Ahí arroparon sin Mafud Mafud ya Acosta López, Parr salir en Marcha y enfilarse a la sede del PRI de la ONU se reúnen Protocolos y entregar do Documentación oficial.
El Senador y delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, arribo a Oaxaca a constatar Que se cumplieran los Acuerdos previos el de Entre Grupos y ex gobernadores.
En Aparente Unidad, El El los priistas, SI congregaron en el auditorio descampado, Luis Donaldo Colosio.
Frente a Juárez Cisneros, Héctor Gómez Núñez, presidente de la Comision de Procesos Internos; la regidora capitalina, Claudia Silva Fernández y el dirigente interino, Juan José Moreno Sada, el notario público, llamo a la Unidad.
Arropado Porción priistas Afines al ex gobernador José Murat, Ellos entre, los Diputados Adolfo García, Carlos Ramos Aragón, Adolfo Toledo Infanzón, Yolanda López, Amado Bohórquez Reyes, la munícipe de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos y El legislador federal, Samuel Gurrión, Pidio DEJAR Atrás el encono y la Ambición desmedida.
"Somos Un Partido de Principios, acudimos ONU ELLOS. Aquí llegarán, en Días de UNOS, Todos USTEDES, PORQUE ESTA es su casa. Aquí llegarán Los Que Si eran", aseguró en hacer improvisado Discurso.
No obstante, Mafud Mafud SÓLO convoco UNA SUSPENSIÓN Y AFINES desairó a Otros Actores priistas, entre, Ellos diputados Afines al ex gobernador Ulises Ruiz, confirmaron fuentes del PRI.
Ausentes tambien estuvieron Mas de 10 diputados locales, entre, Ellos el coordinador, Alejandro Avilés Álvarez; El Senador Eviel Pérez Magaña. Para Actores priistas la Ausencia FUE Una Señal de Preocupación Por El peso Político de Estós. Lo Mismo estuvo ausente el Representante del PRI ante el IFE, José Antonio Hernández Fraguas.
Empero, Mafud Mafud ofrecio Una los Jóvenes y Mujeres INICIAR Una Etapa de Activismo Político en Toda la Entidad.
"TENEMOS los suficientes militantes, obreros, campesinos, Alla En Las Colonias, ejidos Comunidades. Vamos Calle Calle del POR, Casa Por Casa, PORQUE EL PRI va a Recuperar do territorio", Arengo.
Agradeció a Juan José Castro Justo, delegado del CEN del PRI en Oaxaca ya Juárez Cisneros, la Conducción del Proceso interno.
Pidio Informar al Líder Nacional, César Camacho Quiroz, "que QUEREMOS La Unidad, reconocemos de Que hacen dirigencia. Dígale Una cola El Cesar Camacho es El Líder Indiscutible de la militancia y del presidente del nuestro de Ejemplar, Enrique Peña Nieto", Alabo, Mafud Mafud. De paso ofrecio Trabajar de Todos los Días Con La militancia priista. En Respuesta, recibio gritos, vivas, porras y arengas de Sus Afines. Era Fiesta Todo, algarabía tricolor y Música.
Con meet Para los formalismos estatutarios del PRI, la Comision de Procesos Internos, Si instalo en Sesión, de las 10:00 Hasta las 16:00 horas, Parr recibir premuras de Registro de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI.
El presidente de la Comision de Procesos Internos, Héctor Gómez Núñez, informó Que Una Vez cerrado el Registro, SI revisaría la Documentación de Mafud Mafud y Acosta López, Parr Emitir Dictamen de la ONU.
El los avalados en Documentos, lunes Este, En Si declararía la ONU Los Nuevos presidente y secretaria general del PRI en Oaxaca, Parrafo el Periodo 2014-2018.
El camino de Mafud Mafud ya Acosta López, Hacia la dirigencia del PRI en Oaxaca, SI Allano formalmente desde el Pasado 7 de marzo, en Sesión Extraordinaria de Consejo Político Una.

Related

POLITICA 582708923250182221

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item