Jorge Santos Valencia, va con todo para la diputación del V distrito.Inicia pre Campaña.

Ante líderes sociales, ex presidentes municipales, amigos y demás simpatizantes, Jorge Santos Valencia, inicio su precampaña a la diputación local por el PRD en el V distrito electoral, con cabecera en Ciudad Ixtepec.

Jorge Santos Valencia fue uno de los importantes promotores del voto en el Istmo de Tehuantepec, en la campaña para gobernador pasada, donde se eligiera al Gabino Cue Monteagudo como actual Gobernador, al ser coordinador regional en el Istmo de Tehuantepec.

Con la humildad y sencillez que le caracteriza, Jorge Santos expresó sus deseos para servir a sus paisanos del Istmo de Tehuantepec Oaxaca, quien al llegar a ser legislador tendrá por convicción la búsqueda de soluciones a las necesidades, con actitud, responsabilidad, compromiso, e interés de lograr el bienestar para las familias.

Asi mismo expreso: Lo que nos mueve a participar es fundamentalmente la vocación de servicio, el amor a mi pueblo, por el bien de todos, sin distinción de razas, colores,  tendencias políticas,  para trabajar para todas y todos los istmeños y ciudadanos que comprenden el  V distrito electoral, destacó Santos Valencia.
"Como legislador, me comprometo a ser gestor de nuestros pueblos, para aterrizar programas y recursos por el bienestar de nuestra gente y también impulsar buenas leyes que fortalezcan el marco institucional social y financiero de nuestro estado.
Indicó.
 "El caminar no ha sido fácil, “hemos demostrado que somos producto de una historia que nos legaron nuestros padres, nuestros abuelos, nuestra gente, nuestros amigos de Ciudad Ixtepec y de todo el istmo de Tehuantepec”.
“Existen dos valores fundamentales que quiero compartir con ustedes, la honestidad y el trabajo, no hay mejor forma de servirle a la gente que siendo honesto y trabajar  por ellos, sin descanso y con mucha convicción.” afirmo.

Asi mismo dijo: “Vamos a salir a las calles, invitamos a todos los ciudadanos a que nos conozcan y que sepan quién es Jorge Santos Valencia, no proviene de producto de la casualidad, traemos una historia que venimos trabajando, traemos fuerza, traemos muchos amigos que sabemos escucharlos, con ellos hemos compartido esta lucha y lo seguiremos compartiendo.
Con el apoyo de ellos y de los 14 municipios que integran el V distrito electoral, lograremos la postulación del Partido de la Revolución Democrática, para poder contender el 7 de julio y lograr la victoria por la diputación local por la coalición y el desarrollo de Oaxaca.
Por último, mostró el registro que presentó ante la comisión de candidaturas para poder afianzar en el marco de la legalidad, de la institucional que se merece y la madurez que se requiere para entrar en esta contienda.  

JORGE SANTOS valencia, es un joven muy apreciado por el Istmo de Tehuantepec, por ser una persona honesta, trabajadora, mismo quien ha apoyado a miles de Istmeños en diferentes rubros, ha ayudado desde mucho tiempo y desde mucho antes de buscar un cargo político, por lo que se asegura que no es un improvisado, ya que desde hace años a servido a su pueblo sin ningún cargo; Por lo que podemos afirmar que ahora con un cargo podrá hacer más por nuestros paisanos del Istmo de Tehuantepec, expreso la señora Amanda Enriquez Corsi.

Related

v distrito 5721275404608623297

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item