PLENAMENTE IDENTIFICADOS, PRESUNTOS DELINCUENTES DETENIDOS EN IXTALTEPEC, OAXACA

OAXACA, Oax., 27 de octubre de 2016.- 

Dos detenidos son originarios de Tamaulipas y el tercero es oaxaqueño con residencia en la Ciudad de México.** Portaban la cantidad de 60 mil 665 pesos en efectivo.
Tras una persecución policial sobre la carretera Federal 185, en la región del Istmo de Tehuantepec, tres presuntos responsables de asalto fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde de este jueves, fuerzas estatales accionaron un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en inmediaciones de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.Durante el filtro de seguridad, a la altura del crucero de Juchitán de Zaragoza, notaron que un vehículo elevó la velocidad para intentar evadir la presencia policial, dirigiéndose hacia El Espinal. Ante el acto sospechoso, los uniformados procedieron a darle seguimiento al tiempo que solicitaban el apoyo de más unidades.

 Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una presunta banda de asaltantes en la carretera federal 185 en la región del Istmo de Tehuantepec. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la detención se realizó durante un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en inmediaciones de la ciudad de Juchitán de Zaragoza. A la altura del crucero de Juchitán de Zaragoza, los uniformados notaron que un vehículo aceleró para intentar evadir la presencia policial, dirigiéndose hacia El Espinal por lo que fueron tras él y pidieron apoyo. En inmediaciones de Asunción Ixtaltepec, el vehículo fue interceptado por los policías, mismo que corresponde a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas MZR-94-42 del Estado de México. 


Fueron detenidas tres individuos, dos originarios de Tamaulipas y uno de origen oaxaqueño. Tras localizar entre sus pertenencias un monto de 60 mil 665 pesos en efectivo, fueron consignados ante las autoridades ministeriales, quienes procederán a realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica de cada uno, tras ser identificados como probables responsables de una serie de asaltos a tiendas departamentales de la zona.



Related

oaxaca 5866075825048216136

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item