LE CAE UN PALO ENCIMA.

Como digiera el finado maestro “Chico  de Ixtepec “, ese día le cayó un palo. -¡pero que palo!,- fue un árbol.

Debido a los fuertes vientos, una persona resulto con crisis nerviosa y enojo, debido, a que el viento aplasto su vehículo.

Juchitán, Oaxaca.
Por Adrian Perez G.

Fuertes vientos derivados del frente frío número 5 derribaron un enorme árbol sobre las avenida las palmas a la altura del número 6 en el fraccionamiento Reforma.

Elementos del cuerpo de bomberos Juchiteco, removieron las grandes ramas del árbol de huanacastle que cayeron sobre la camioneta, de
Sergio Hernández, un vehículo blanco, Mazda del Estado de México, placas MSG1843.
El palote le cayó encima de su camioneta, causándole daños considerables a la unidad de motor,
El huanacastle no aguanto el fuerte viento que azota a la región, mismos que en algunas ocasiones, han llegado a rebasar los 100 kilómetros por hora, no respetando, camiones pesados, techos, arboles, y hasta postes, como en esta ocasión, que también un poste de la compañía de Telmex, recibió los embates de los fuertes vientos.


Protección Civil, Istmo, previene a la comunidad, para  que tomen sus precauciones, debido a que  se espera incrementen su fuerza en las próximas horas; Por lo que esta redacción, les recomienda, que tomen sus precauciones, no les vaya a caer “Un Palo en la cabeza”.

Related

oaxaca 2577932563621833969

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item