Detiene Fiscalía General a probable asesino de foto periodista y candidata Pamela teran .

Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- Alrededor de las siete de la mañana de este martes, elementos de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuvieron a un individuo acusado de asesinar a la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín y dos personas más, el pasado 2 de junio.

De acuerdo con reportes preliminares de la dependencia que encabeza el doctor Rubén Vasconcelos Méndez, el probable responsable del triple crimen, entre ellos de la entonces candidata Pamela Terán y su chofer Adelfo Guerra, está confeso del crimen.

Sin embargo, por la secrecía de las indagatorias y debido a que será trasladado a un juzgado para la debida imputación, se reservó la identidad del detenido.

Como se recordará, la madrugada del sábado 2 de junio fueron acribilladas a balazos tres personas al salir de un bar en el centro de Juchitán de Zaragoza, entre ellos la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín.

Desde entonces, tanto la Agencia Estatal de Investigaciones como la Fiscalía General del Estado han emprendido intensas indagatorias, que hoy obtuvieron los primeros resultados positivos.


 https://www.nssoaxaca.com/2018/08/28/detiene-fiscalia-general-a-probable-asesino-de-fotoperiodista/


Related

.OAXACA 1854062918954163305

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item