audiencia publica de gabino cue en Tehuantepec


A fin de cumplir con el ejercicio de participación ciudadana ofrecido al principio de su administración, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 23 de agosto la Vigésima Audiencia Pública en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo, donde en forma personal escuchará las necesidades de la ciudadanía oaxaqueña.

            A las 08:00 horas, en las instalaciones de la Universidad del Istmo, ubicada en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, Cuarta Sección, en Santo Domingo Tehuantepec, dará inicio el encuentro entre los pobladores istmeños con el gobernador, quien estará acompañado con funcionarios de su gabinete legal y ampliado, además de los delegados federales.
            Además de brindar atención directa a las necesidades de los ciudadanos, las solicitudes realizadas durante esta Audiencia, serán canalizadas a las dependencias estatales para su atención.
            Como ya es característico en las audiencias públicas realizadas tanto en Valles Centrales como en las demás regiones del Estado, se espera una importante participación de la gente, que muchas veces llega de otras regiones.
            De esta manera, el Gobierno del Oaxaca cumple con el objetivo de tener una comunicación directa con el pueblo al escuchar de viva voz sus  inquietudes y demandas.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item