Especialista en huesos en ciudad Ixtepec, Oaxaca

Descripción. 

¿Te esguinzaste el tobillo corriendo??? te caiste y te duele la mano?.
Al despertar no puedes voltear la cabeza??? te torciste el pie y la proxima semana tienes un juego importante???, vas al doctor y te manda radiografias para decirte que no tienes nada y mandarte al ortopedista a que te ponga una ferula y te de medicamentos???.

ofrezco servicio de Huesero, 15 años de experiencia, UNA SOLA SESION olvidate de regresar y regresar miles de veces, natural 100%, atiendo cualquier tipo de molestia oseomuscular, espalda, tobillos, muñecas, hombros, rodillas, caderas, cuello, etc. etc. precios accesibles sin cargos extras, sin estudios inutiles, resultados inmediatos o te devuelvo tu dinero.
mas de 15 años de experiencia y cientos de mejoras al instante me respaldan.

Federico Zarate Guzman, es un reconocido especialista de la medicina tradicional que domina las técnicas encaminadas al tratamiento de diversos trastornos del sistema músculo-esquelético.
La atención está enfocada a la atención de , luxaciones (zafaduras, torceduras) y otros trastornos del sistema músculo-esquelético (tales como dolores musculares, golpes, hinchazones, calambres, tendones encogidos, órganos desplazados, hernias o relajadas, etcétera).

Las técnicas de diagnóstico y terapéutica son la sobada, el masaje y las friegas, así como ciertas manipulaciones exploratorias realizadas con fines diagnósticos o destinadas a "emparejar" y "acomodar" huesos u órganos que se considera están fuera de su lugar.
Perteneciente al grupo técnico de los curadores de la medicina tradicional, puesto que el dominio de sus habilidades empíricas, manuales, técnicas es fundamental en el proceso curativo. 

POR FIN EN IXTEPEC, OAXACA.
CITA AL NUMERO (971) 1331207 Y AL CEL. 971-1530939
El especialista en huesos Federico Zarate G. , te atenderá con absoluta seriedad y resultados.
Atención en la Ciudad de Ixtepec, Oaxaca, en caso especiales viajamos hasta tu ciudad.



Related

nacional 111451052273660265

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item