PODRÍA LLEGAR GABINO CUE A IXTEPEC


El presidente municipal anunció que si la agenda del gobernador lo permite, estará en esta ciudad para inaugurar obras

Ciudad Ixtepec.-

El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, supervisó este martes algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad y otras que ya se concluyeron y que en los próximos días serán entregadas; asimismo anunció que si la agenda del gobernador lo permite estará en los próximos días en esta ciudad para llevar a cabo la inauguración de dos calles y el puente San Pedro.
Acompañado del síndico municipal, José Evid Toledo Toral y del oficial mayor, Eduardo Pedro Reyes, este martes el edil estuvo supervisando los últimos detalles que se le colocan al puente San Pedro, una obra de gran trascendencia para la población.
Asimismo recorrió el campo de fútbol que se empasta y que según dijo lleva un avance del 30 por ciento, por lo que en los próximos diez días culminarán los trabajos.
“Ya culminamos la construcción del puente San Pedro y estamos en la etapa de pintado y alumbrado, pero este miércoles quedara totalmente terminado”, destacó.
En cuanto al empastado del campo, dijo, en aproximadamente 10 días ya se termina de empastar, de acondicionar las gradas y pintar la barda perimetral.
Anunció que se le propuso al gobernador del estado, Gabino Cué, inaugurar algunas obras como el puente San Pedro,  la avenida Francisco I. Madero y la calle Emiliano Zapata en el barrio del mismo nombre, pero esto dependerá de la agenda del gobernador en su próxima visita al Istmo.
“Estamos trabajando y esperamos que las obras que estamos haciendo los ciudadanos puedan cuidarlas, ya que le costó a todos los ciudadanos debido a que se han invertido recursos municipales que llegan a Ixtepec para obras mismas que son parte de sus impuestos”, puntualizó el edil.


Related

noticias 3248696840919564573

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item