Se reúnen PRIistas gobernantes para celebrar 85 aniversario.


Coinciden en estrategias para subir al PRI a gobernar en próximas elecciones.
Ya no permitirán candidatos perdedores o negociados para perder, y con poca monta para gobernar.

Cd. Ixtepec, Oaxaca.
Autoridades electas en las pasadas elecciones y actual autoridades de diversas dependencias como municipios, del Partido Revolucuionario Institucional (PRI),  se  reunieron en el Restauran Imperial, (antigua Pista Aérea Brena Torres), para celebrar con un desayuno el 85 aniversario de su partido; Así mismo tomar decisiones encaminadas a los cambios que se vendrán para las próximas elecciones.

Dentro de las personalidades y lideres políticos, estuvieron presentes los primeros priistas de El espinal, Santiago Laollaga, Santo Domingo Chihuitán, Mixtequilla y los priistas que asumieron cargos como regidores en Asunción Ixtaltepec, Comitancillo, Tlacotepec y por supuesto los anfitriones del Priismo electo de Ixtepec, quienes con un desayuno agasajaron a sus invitados con motivo del Octavo quinto aniversario del PRI.


Expresaron que no se trata de impulsar candidaturas de ninguno de ellos, simple y sencillamente dijeron, de que el aniversario del tricolor no pase desapercibido y aunque se celebra el día 4 de marzo, el festejo de hizo el pasado domingo por cuestiones de no descuidar su trabajo en los ayuntamientos en que tienen cargos.
En esta reunión los priistas intercambiaron ideas y experiencias para realizar un buen desempeño como autoridades municipales para el beneficio de la sociedad que fue uno de los objetivos.
Afirmaron, que el trabajo y la unidad es la fortaleza para poder lograr que la sociedad los siga viendo como la mejor opción política, es por eso este proyecto de trabajo, que aseguraron dará resultados positivos para vencer los retos en cada uno de los municipios de la región y dar ejemplo de que se tiene capacidad y ganas de trabajar en bien de la ciudadanía.
Señalaron, que su partido llega a sus 85 años de vida política trabajando, con la más extendida, pero también más comprometida militancia en los municipios de este distrito y que todavía falta mucho por hacer y por eso tienen que organizarse y estar preparados para las siguientes contiendas.
Aunque no dejaron de señalar que en varios municipios los presidentes de los comités municipales de su partido ya no son factores de unidad por lo que ya se contemplan los cambios y se esperan únicamente las directrices del comité ejecutivo estatal para iniciarlos.
Uno de ellos señalaron es el de Ixtepec, que según señala la militancia se vendió al mejor postor y traicionó al partido.

Los priistas concluyeron con que se seguirán reuniendo para intercambiar opiniones y unirse para dialogar con las autoridades estatales en lo que concierne a la gestión de recursos para las obras y acciones en sus municipios.

Con esta reunión coincidieron, que el Priismo estatal, no debe ser manipulado por actores que siempre están en los escaparates políticos, imponiendo a sus hijos, compadres y hasta amantes, mencionando que es lo que ha hecho daño al PRI en Oaxaca, ya que en muchas ocasiones, las imposiciones de candidatos, hacen perder elecciones; con esta nueva fuerza real, se pretende impulsar el trabajo y de contacto con la ciudadanía, ya que no se quiere a políticos que una vez que llegan al poder, comienzan a comportarse de manera arbitraria, prepotente y déspota.
Por lo que definieron seguir trabajando a favor del PRI, en aras de llevarlo al poder en las próximas elecciones.

Related

oaxaca 5449651581488537972

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item