“Policía” abate a delincuente en Salina Cruz-Oaxaca


Gloria López
Lunes 15 Abril 2013 - 23 : 10
Cuando pretendía robar una camioneta de "La Sevillana" con pistola de juguete.

Salina Cruz, Oaxaca. De tres disparos fue abatido un delincuente, esto cuando intentó asaltar una camioneta repartidora de mercancía del negocio denominado "La Sevillana", en la agencia municipal de Boca del Río, en esta ciudad.
Los hechos se registraron entre las calles  las calles Benito Juárez y Primero de Mayo de dicha agencia municipal, cuando un delincuente amagó al conductor de la camioneta al momento que surtía producto a una tiendita.
En ese momento el delincuente con una pistola amenazó al chofer para que le entregara el efectivo, pero en ese instante un guarda de seguridad que venía a bordo de la camioneta lo sorprendió por la espalda y le realizó tres disparos de calibres nueve milímetros, dos en la espalda y uno en la cabeza.
Tras lo ocurrido, el guardia de seguridad huyó del lugar y dejó abandonado al chofer y un ayudante más que venía en la camioneta, mientras que el cuerpo del delincuente quedó tirado en el  suelo en medio de un charco de sangre.
Al llegar Agentes Estatales de Investigación (AEI), Policías Estatales y Municipales, se pudo encontrar que el delincuente  vestía una gorra roja y lente oscuros y que portaba una pistola de juguete al momento del asalto.
Hasta el momento se desconocía los nombres del chofer, ayudante y elemento de seguridad, así como del delincuente asesinado.
Sin embargo, ayer mismo se iniciaron con las indagatorias y fueron presentados ante un Agente del Ministerio Público del Fuero Común AMPFC, el chofer y el ayudante de la plaza "La Sevillana", para que rindan declaración al respecto de estos hechos.

Related

salina cruz 1523318014388398723

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item