RED Juventud Sana entregó apoyos a familia que perdió su hogar en la colonia Heberto Castillo


RED Juventud Sana entregó apoyos a familia que perdió su hogar en la colonia Heberto Castillo

Written by  Jaime Velázquez OlmedoMartes, 16 Abril 2013 04:37

Ciudad Ixtepec, Oax.- La organización de Jóvenes que integran la RED Juventud Sana, entregaron apoyos el pasado fin de semana a la familia Guzmán Antonio, que perdió su  hogar por un incendio en la colonia Heberto Castillo.
La RED Juventud Sana, es un grupo de jóvenes que le ha brindado el apoyo incondicional a la gente más vulnerable de nuestro municipio, estos beneficios han llegado a los niños, jóvenes y personas adultas en el cual la ciudadanía ixtepecana a estado muy agradecido con todo el trabajo que han realizado estos jóvenes en el municipio.
La familia Guzmán Antonio, perdió el pasado miércoles por la mañana su hogar por un incendio que consumió todas las cosas que tenía dentro de la misma, la respuesta de la RED juventud Sana fue inmediata entregando apoyos de primera necesidad.
Entre las cosas que recibió esta familia, se encuentran una cama con su colchón,  una estufa, ropa, zapatos, útiles escolares y despensas, estos jóvenes hicieron un gran esfuerzo y gracias al apoyo que hicieron otras personas, esta la familia pudo recibir estos beneficios que le servirán de mucho en su nuevo hogar que está en construcción.
Al final, de la entrega de estos apoyos platicamos con la señora Sobeida Guzmán Antonio, quien es la persona que se le quemo su vivienda que está ubicada en la calle Gómez Farías s/n, de la colonia Heberto Castillo, sobre este incidente manifestó lo siguiente.
Estoy muy agradecida con los jóvenes de la RED Juventud Sana, con el doctor Jorge López Cabrera, regidor de Salud, que nos ha apoyado con mi hijo desde que sufrió un accidente y lo sigue haciendo hasta ahora, y eso para mí no tiene precio.
El nos ha dicho, que nos seguirá apoyando que no me preocupe de nada, personalmente el nos viene a ver y con lo que tiene el siempre nos ha apoyado y eso se lo estamos muy agradecido toda mi familia.  
Quiero agradecer públicamente a los vecinos que también nos hayan brindado su apoyo, con despensas y ropa, porque nos quedamos completamente en la calle con mi familia, pero lo material se acabó todo.

Mi agradecimiento a toda la gente de Ixtepec que nos ha venido apoyar porque muchos de ellos  que no los conozco se han solidarizado con nosotros y no tenemos con qué pagarles., finalizó Sobeida Guzmán Antonio persona que fue afectada su domicilio.

Related

oaxaca 7321490547991357660

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item