Redes Sociales piden que metan la cárcel a menor de edad.


Ramos Arizpe.- Usuarios de las redes sociales convocaron a un plantón para exigir se aplique todo el peso de la ley al joven Humberto Cedillo F., responsable de la muerte de Cristina Guadalupe Meléndez Contreras y sus tres hijas, quien pudiera quedar en libertad al pagar una indemnización a los deudos.

A través de Facebook, se invita a la comunidad ramosarizpense y de Saltillo a unirse en una protesta pacífica que habrá de tener lugar el próximo domingo 21 de abril, en la Plaza de Armas de la capital del Estado.

Aunque originalmente la movilización estaba pactada para el lunes, los organizadores cambiaron la fecha y el modo, puesto que también involucraba que los manifestantes se trasladaran a la Ruta Recreativa para efectuar una marcha en la cual se exigiría a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que el delito no quede impune.

Finalmente, se pidió a los interesados en apoyar la causa acudir en punto de las 08:00 horas al lugar antes citado con vestimenta de color blanco, como un símbolo para pedir justicia.

Y es que también trascendió, a través de los medios electrónicos, la posibilidad de que Cedillo F., una vez que deje la Clínica donde recibe tratamiento, se traslade a la Unión Americana para evitar la acción penal.

TAXISTA LESIONADO SE RECUPERA

Francisco Javier Ledezma, el taxista que participó en el accidente donde falleció Cristina y sus hijas, se recupera en su domicilio, mientras los deudos comenzaron las negociaciones con su contraparte buscando llegar a un acuerdo.

Las autoridades ministeriales mostraron su completo repudio ante el anuncio hecho por algunos medios de comunicación donde aseguraban que el ruletero había perecido debido a las lesiones sufridas en el choque.

Sin embargo, sí manifestaron que el taxista recayó en su estado de salud tras percatarse de que en algunos periódicos ya lo daban por muerto.

Mientras tanto, Ledezma ya convalece en su domicilio bajo el cuidado de su familia, mientras se recupera por completo física y emocionalmente del trágico percance.

Related

redes sociales 3657283461456240797

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item