Niño se mete un balazo con calibre cuerno de chivo

Un menor se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió, luego de que detonó una bala calibre .223 (de arma “Cuerno de Chivo”) que se impactó en su estómago.

Invadido por la curiosidad, el pequeño tomó un encendedor y calentó el proyectil –que había hallado minutos antes afuera de su casa–, a tal grado de que explotó y lo lesionó de gravedad.

El reporte ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, a través del Sistema Estatal de Emergencias, cuando la madre del pequeño David Renovato, de 11 años, informó que su hijo presentaba una herida por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Colibrís 265, de la colonia Los Pinos, al surponiente de la ciudad. Los familiares del menor se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos, de la Estación Sur.

A su llegada, los socorristas valoraron las lesiones del pequeño y de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 1 del Seguro Social, donde se encuentra internado.


Elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento en torno a lo sucedido, con el objetivo de informarse de dónde y cómo llegó la bala a las manos del pequeño.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item