Padrastro trata de abusar de hijastra de 14 años.

Saltillo.- Aprovechando la somnolencia y el cansancio de su pareja sentimental, un sujeto depravado intentó abusar de su hijastra, al hacerle tocamientos obscenos mientras ésta lavaba una blusa. Por fortuna la madre de la menor observó los hechos a través de la ventana de su cuarto y pudo auxiliar a su hija.

Los desagradables hechos se registraron dentro del domicilio ubicado sobre la calle Careño 205, de la colonia Asturias, alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando la afectada se disponía a lavar una blusa.

Todo comenzó cuando María Nicolasa Peña García, de 44 años, apagó la luz de su habitación para descansar; había asistido a un festejo en la casa de sus padres acompañada de su pareja sentimental, Luis Armando Pérez Flores, de 42 años.

A través de la ventana la mujer observó que su hija, de 14 años, estaba lavando una prenda, luego vio cómo Luis Armando se acercaba por detrás de la muchacha para comenzar a tocarla en los pechos.

La menor se quedó paralizada al sentir las manos lascivas de su padrastro, el cual metió sus manos entre la ropa de la muchachita sin saber que su mujer estaba viendo el ataque.

Nicolasa salió en defensa de su hija inmediatamente y quitó al chacal de encima de la niña, éste sólo le decía que no pasaba nada, que no estaba haciendo nada malo, pero fue la muchacha quien lo desmintió al asegurar que la estaba acosando y
tocando.

La madre de la víctima llamó al Sistema de Emergencia para solicitar la ayuda de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.


La mujer contó todo a los oficiales y éstos detuvieron al chacal para llevarlo a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Primer Grupo de Delitos con Detenido de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Related

depravado sexual 8021072463695176727

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item