POLICÍAS DE OAXACA NO ACUDEN LLAMADOS POR FALTA DE COMBUSTIBLE.

Policías Oaxaqueños ponen de su bolsa para gasolina y poder patrullar.

Una triste realidad en Oaxaca, pero muy constante, es que elementos de seguridad pública no acuden a los llamados de las ciudadanía, porque no cuentan con los elementos necesarios paras cumplir su labor de velar y hacer cumplir la ley, entre esos elementos se encuentra el combustible.

Policías estatales se han negado a salir de su cuartel a realizar patrullajes, toda vez que el gobierno estatal ya no tiene crédito en las gasolineras en donde habitualmente se surten las unidades de motor.


Esto sale a la luz después de una denuncia anónima, donde los uniformados expresan que las autoridades prácticamente los han obligado detener labores ante esta situación, por lo que habitualmente han tenido que poner de su bolsa para realizar su trabajo.

Afirmaron que en las estaciones de servicio les han señalado que ya no tienen crédito porque el gobierno no ha pagado por la gasolina, por lo cual optaron por no salir a patrullar.

Existe mucha inconformidad en estos hechos; Esto toda vez que los reclamos de la ciudadanía es en contra de los elementos y no contra los “jefes”, ya que ellos son los que tienen el primer contacto ciudadano, y son los que reciben el primer contacto y las primeras recordadas de progenitoras.


Expresan que ya lo han hecho del conocimiento de sus superiores; no obstante no les han tomado en cuenta este reclamo, que sin lugar a duda ponen en peligro a los ciudadanos al no tener respuesta ante sus llamados de emergencia; Por lo que afirman que en caso de no ser tomados en cuenta y los respeten en atenderlos, podrían manifestarse pero ahora con más fuerza, porque ese es un hecho que afecta a todos en su labor.

Related

policías 6471582977207226364

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item