Premian a campeones de la Copa Construtoral de Futbol

En representación de Obras y Servicios Construtoral S.A. de C. V. hizo entrega de la premiación y destacó que seguirá con el impulso al deporte en en el Istmo

JUCHITAN, OAX.- La Copa Construtoral de Futbol 2018, llegó este domingo a su cúspide, con la entrega de premiaciones a los primeros lugares. En representación de Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V., el ingeniero Oscar Toral Ríos en compañía de integrantes de la mesa directiva de la Copa, encabezada por Francisco Javier Anzueto Hilario, agradeció a los equipos participantes y los invitó a seguir practicando el deporte.
Este domingo fueron las finales de la Copa Regional Construtoral de Futbol de las categorías, Sub 15, Juvenil y Libre, con la participación de equipos representativos de diferentes municipios de la región del Istmo.

Óscar Toral Ríos destacó el interés de Francisco Javier Anzueto y de Heriberto Sánchez de seguir promoviendo el deporte en la región del Istmo, aunado al amplio sentido de responsabilidad social y total apoyo a todo tipo de disciplinas que promueve la empresa Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V, se obtienen buenos resultados que benefician a los jovenes deportistas.

Toral Ríos agradeció a los organizadores y dejó en claro que Obras y Servicios Construtoral S. A. de C. V. seguirá promoviendo el deporte, no sólo en el futbol, sino también en el beisbol, así como el ciclismo que ha dejado buenos resultados con niños juchitecos, entre otras disciplinas.

Los organizadores entregaron el premio de 10 mil pesos como campeones, al equipo Deportivo Juchitán en la categoría Sub-15 y como subcampeón al equipo Academia IESIT con un premio de 8 mil pesos.

En la Categoría Juvenil el equipo campeón fue Deportivo Juchitán con una premiación de 10 mil pesos en efectivo, mientras que el representativo de Santo Domingo Petapa recibió un premio de 8 mil pesos como subcampeón de la Copa en dicha categoría.

En la Categoría Libre, el Deportivo Juchitán obtuvo el campeonato y recibió un premio de 20 mil pesos, mientras que el equipo subcampeón fue el representativo de Jalapa del Marqués que recibió un premio de 15 mil pesos.

Francisco Javier Anzueto agradeció el gran respaldo y apoyo de Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V., representado por Óscar Toral Ríos, que se hizo cargo de la totalidad de la premiación.

Óscar Toral invitó a los jóvenes a seguir practicando el deporte y se comprometió que la empresa Obras y Servicios Construtoral S.A. de C.V. estará siempre de lado de los niños y jóvenes impulsando las distintas disciplinas deportivas.

Related

.OAXACA 9102824378365104111

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item