Puente San Pedro, una realidad: Félix Serrano Toledo *En dos semanas aproximadamente estará listo para su inauguración



Puente San Pedro, una
realidad: Félix Serrano Toledo

*En dos semanas aproximadamente estará listo para su inauguración

Ciudad Ixtepec.-

En su ya acostumbrada visita diaria a las obras que se ejecutan en Ciudad Ixtepec, el presidente municipal de esta ciudad, Félix Antonio Serrano Toledo, supervisó los trabajos que se realizan en el puente San Pedro, los cuales llevan un avance del 90 por ciento.
El edil jeromeño indicó que esta obra, que ya es toda una realidad, había sido solicitada durante varios trienios por los vecinos, sin embargo ninguna autoridad había escuchado las voces de estas personas que sufren en la temporada de lluvia ya que no tienen por donde pasar con la crecida del arroyo Niza Luba.
Explicó que esta gran obra que lleva un avance del 90 por ciento y se pretende culminar en las próximas dos semanas, beneficiará a vecinos de las colonias Nueva Esperanza, Los Laureles, Rancho Nuevo, Los Panchos, vecinos de la calle San Pedro y otros más que tendrán un libre acceso cuando el arroyo crezca.
“Estamos trabajando por más y mejores obras, prueba de ello es este puente que durante muchos años los vecinos estuvieron pidiendo, hoy podemos decir que es toda una realidad, por lo que esperamos la culminación lo más pronto posible para darle libre acceso a cientos de familias que serán beneficiadas”, puntualizó.
Por último el edil reveló algunos datos de esta obra como la buena calidad del material con el que se hizo y el refuerzo del mismo puente, el cual tendrá una vida útil durante muchos años.
Cabe señalar que el presidente Félix Serrano, estuvo acompañado en este recorrido por el oficial mayor, Eduardo Pedro Reyes y los encargados de la obra.


Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item