¿ Corrupción de autoridades de Queretaro y Michoacan?


Se les solicita a las autoridades que hagan su trabajo, esto toda vez que la desaparición Leonidez Garcia Jimenez, ha destapado la ola de corrupción de las autoridades de Queretaro, Michoacan, ya que ha trascendido que existen bandas bien organizadas para el secuestro y robo de autos en dichos estados, y  hasta el momento las autoridades no han hecho nada al respecto, presumiblemente por estar coludidos con el hampa en dichos estados, afirmo Juan Morales Castañeda, empresario farmacéutico.

Y es el caso que según datos extraoficiales recopilados, existen retratos hablados de quienes plagiaron a Leonidez Garcia Jimenez, y son los mismos que han sido denunciados y no han sido detenidos hasta el momento.

La sociedad en general se preguntan, ¿Estarán coludidas las autoridades de dichos estados en el secuestro y robos de autos?, de no ser así ¿por que no investigan y detienen a los plagiarios?, máxime que ya tienen datos para efectuar dichas detenciones.

Se solicita a la PGR que investiguen y encuentren con vida a Leonidez Garcia Jimenez,, y que detengan a los delincuentes que tienen que ver en su detención.



Related

secuestro 5733362046539154682

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item