Mata a su mujer que fue a una fiesta.


Un femicidio más, derivada de la violencia familiar se suscito la ayer en la colonia Mundo Nuevo, cuando un ebrio estupido por el alcohol arremetió a cuchilladas contra su mujer en un convivio familiar.

Denise Kancheff, de 33 años de edad, es el nombre de la infortunada mujer, quien recibió tres cuchilladas.

La fémina  fue trasladada de urgencia al Centro de Salud; Ya cuando se encontraba en cirugía de urgencias perdió la vida, ya que una de las cuchilladas fue efectiva para quitarle la vida.

La Policía Preventiva Municipal arrestó a José Armando García Muñoz, de 32 años de edad y su hermano Josué Alejandro García Muñoz de 24, acusados en un principio por el delito de lesiones graves, para posteriormente enfrentar cargos ante el Juez , por el delito de homicidio.

Según declaraciones de testigos presenciales, expresaron que sin motivo aparente, José Armando García Muñoz, ataco a su conyuje  Denise Kancheff, después de discutir, fue que el sujeto tomó un cuchillo y la lesionó en varias partes del cuerpo.

Al percatarse de la agresión, Óscar Cavazos Molina de 49 años y José Rolando Riojas Valero de 26, intervinieron y fueron agredidos de igual forma con el cuchillo que el sujeto tenía en sus manos, provocándole lesiones de gravedad a Óscar Cavazos.
Curiosos especularon que el ataque se dio por celos del sujeto agresor; por lo pronto el sujeto ahora homicida podría ser sentenciado hasta con 40 años de cárcel, según tracendio. 

Related

sujeto mata a su mujer 8349182168349716687

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item