Visita a su hermano y lo halla putrefacto.


Saltillo, Coah.- Un cincuentón se convirtió en víctima de sus malestares físicos cuando menos lo esperaba, y es que un paro cardíaco le arrebató la vida en su domicilio de la colonia Buitres, siendo hasta días después cuando su hermano lo encontró en estado de descomposición.

Fue minutos después de las 10:30 horas de ayer cuando el cuerpo de José Manuel Segovia Teniente, de 55 años, fue localizado por sus familiares en una casa de la calle Pino del mencionado sector, donde murió sin que nadie se diera cuenta.

Según la versión de su hermano Antonio, desde el pasado viernes acudió al domicilio de su consanguíneo para visitarlo sabiendo que éste padecía algunos dolores corporales, por lo que le dio una vuelta y platicaron durante algunas horas sobre el malestar en el pecho que no lo dejaba descansar.

Ya por la tarde, el invitado se retiró dejando solo al enfermo, quien sorteó las dificultades de la naturaleza sin la ayuda de nadie y habría sido durante esa misma noche cuando el destino le cobró factura en la soledad de su cuarto, matándolo súbitamente de un infarto fulminante.

Durante la mañana de ayer Antonio sintió la intriga de no haber tenido conversación con José Manuel durante todo el fin de semana, por lo que nuevamente regresó a su casa ignorando que se toparía con la peor de las sorpresas.

Antes de que abriera la puerta, un fétido olor lo sorprendió haciéndolo pensar en una tragedia, ingresando al cuarto donde encontró a su hermano tendido sobre la cama, pero ya en estado de putrefacción.

Confundido, notificó la situación a las autoridades que acudieron para dar fe del deceso y reunir los testimonios de parientes y vecinos.

Related

policíaca 1385503129846701357

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item