Sambuyen a las Nutrias


Por los cinco goles que les propinaron, la afición pide la cabeza del técnico porque es la novena derrota que cuelgan
Carlos Tirado.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Cayeron “Las nutrias” nuevamente ahora como locales, fueron superados por los muchachos del atlético Chiapas, cinco goles por uno, sumando la novena derrota de la temporada quedando colocados en el penúltimo sitio de la tabla general del futbol la tercera división.

Un gran descontento surgió del público que asistió al estadio al iniciarse la goleada, pidiendo a gritos la cabeza del técnico y de la directiva del equipo, aun cuando los padres de los chicos los alentaban a continuar y a superar al rival, sin embargo esto no sucedió y al final fueron derrotados por novena vez.
 
El representante legal del equipo Pastor Girón Alonso, expresó que se realizará una reunión de los directivos con el cuerpo técnico para revisar que pasa y tomar determinaciones para superar dijo, la mala racha que tiene el equipo.

Por su parte el director técnico Fernando Martínez Cortes apuntó que la situación en la que se encuentra el equipo es muy difícil “Es un grupo de jóvenes amateurs que se buscaron en un trabajo de tres meses, juntamos 345 jóvenes y de estos salió una muestra de 20, ellos jamás han jugado como profesionales tienen 17 años”.

“Estamos pagando la novatada” aseguró, y apuntó: “si trajéramos gene de 19 años, tendríamos mejoría pero al siguiente año tendríamos que borrarlos y comenzar de nuevo el proceso”

Luego agrego sobre la solicitud de los espectadores, “Entiendo la molestia de la gente, a nadie le gusta perder, siempre hemos estado en un status bueno, pero ahora me tocó jugármela con estos jóvenes de Tehuantepec, Zanatepec, Juchitán, Ixtepec, con deseos de trascender, desafortunadamente el resultado aun no es bueno”.


Así que en la reunión que van a tener dijo que entregará su resumen de los resultados “Si al entregar mi reporte me dicen Muchas gracias, pues gracias, pero puedo decir que los jóvenes han mejorado y la decisión es de la directiva” concluyó.

Related

ixtepec 1880127621416882509

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item