Apertura Oscar Toral Casa de Salud en Barranca Colorada

Asunción Ixtaltepec, Oax.-

Como parte de los temas prioritarios para la administración que encabeza Oscar Toral Ríos,presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, este lunes inauguró la segunda casa de salud municipal, en esta ocasión les tocó el turno a los vecinos de Barranca Colorada, quienes serán beneficiados con esta casa de salud.

Completamente remodelada y equipada está casa de salud municipal contará con dos consultorios médicos, sala de espera, farmacia y dos baños, donde los pacientes serán atendidos por dos médicos generales y dos enfermeras para beneficiar a las familias de Barranca Colorada.

Oscar Toral Ríos recalcó la importancia de acercar los servicios de salud a cada una de las secciones de este municipio de las agencias municipales, ya que el tema de salud y educación son los ejes principales de su administración.

A este evento asistieron a inaugurar la casa de salud Óscar Toral Ríos presidente municipal constitucional, Laura Guzmán Síndico municipal, Adriana Cabrera Jiménez Directora Sistema DIF Municipal, Nereida Toledo Solorza Regidora de Obras Públicas y Armando Manuel Antonio Regidor de Salud.

Esta casa de salud contará con una farmacia cuyos medicamentos serán gratuitos para las familias y personas en condición de vulnerabilidad.

Como parte de los servicios que acompañan a los servicios básicos de salud, este lugar cuenta con un área de aparatos de ejercicio, donde los vecinos podrán realiza algún tipo de deporte para mejorar su salud y condición física, además contará con el servicio de internet vía wifi y juegos infantiles.

Está casa de salud brindara servicio de lunes a sábado en un horario de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche.

Adela García una ciudadana de Barranca Colorada emocionada y feliz, da las gracias a Óscar Toral por hacer el sueño realidad de muchos “Barranqueños” de tener un servicio de salud de calidad más cerca de ellos.

Con acciones como estas se está generando prosperidad para Asunción Ixtaltepec y sus 13 agencias municipales.

Related

.OAXACA 2865047345077311283

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item