Avanza pavimentación en Santiago Ixtaltepec.

Tras el inició de la obra de pavimentación de la calle “Benito Juárez” de esta agencia municipal, los trabajos siguen avanzando de acuerdo al programa de entrega.

Esta obra es una acción más cumplida con las agencias municipales de Asunción Ixtaltepec por parte de la administración que encabeza el alcalde Óscar Toral Ríos.


Esta obra  vendrá a mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias que viven por esta arteria que por años había quedado en el olvido de las anteriores administraciones y que hoy es una realidad gracias al compromiso de Óscar Toral Ríos.

A un par de semanas de haber iniciado los trabajos de esta otra importante acción, en la comunidad de Santiago Ixtaltepec, la administración que encabeza Óscar Toral Ríos, los trabajos de pavimentación avanza y evitaran que los vecinos de esa calle tengan que caminar entre el lodo y los charcos.


Personal de la Regiduría de Obras Públicas que encabeza Nereida Toledo Solorza y Juan Carlos García Núñez vienen  realizando constantes supervisiones de los trabajos que se están desarrollando, a fin de que se cumpla con el procedimiento de la obra que beneficiará directamente a unas 150 personas.


El alcalde Óscar Toral Ríos continúa haciendo honor a su compromiso con las familias Ixtaltepecanas brindándoles bienestar y espacios donde puedan desarrollarse segura y cómodamente.

Related

.OAXACA 949385039825359524

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item