Celebra municipio de Asunción Ixtaltepec día mundial del medio ambiente


En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente el ayuntamiento municipal encabezado por Óscar Toral Ríos a través de la Regiduría de Educación  realizaron una actividad donde se involucraron alumnos de diferentes escuelas primarias de este municipio que anteriormente ya habían trabajado con alumnos de cuarto, quinto y sexto grado con la elaboración de los huertos verticales.

En este  evento se realizaron mesas de trabajo para pintar y representar un mundo verde como los niños y niñas perciben su mundo o como debería ser, se organizaron en grupos por escuelas para pintar mantas alusivas al día y desarrollar su habilidad, ingenio y trabajo en equipo.

Esta convivencia entre diversas escuelas de la población tuvo como objetivo  festejar el día mundial del medio ambiente, que ellos como nuevas generaciones se les debe inculcar el cuidado a nuestro planeta, sobre  todo el cambio climático que estamos resintiendo en la actualidad, para tratar de mitigar estos daños con una consciencia de preservar y sembrar árboles para generar oxígeno.

Alan Guzmán Cabrera y Jazel Cabrera Santiago fueron los encargados de organizar esta dinámica con las niñas y los niños, brindándoles una tarde divertida y con mucho aprendizaje. También se contó con la presencia del contador Pepe Belén Gómez en representación del presidente.

En este evento  se  contó con un refrigerio de frutas, ensaladas, aguas frescas que se les ofreció.

Al finalizar la celebración se premió a los alumnos con libros, juegos interactivos y artículos de reciclaje.


Acciones que generan prosperidad.

Related

.OAXACA 907840064770563438

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item