Entrega municipio de Asunción Ixtaltepec equipo e insumos médicos a casa de salud de Chivixhuyo.

 El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos, ordenó la donación y entrega de equipo e insumos para atención médica en la agencia de Chivixhuyo.

El regidor  de salud Armando Manuel Antonio se trasladó a esta agencia municipal para hacer entrega de estos equipos e insumos al centro de salud.

Un  esterilizador para materia de curación, un baumanometro, un nebulizador, un glucómetro y cajas de jeringas fue la primera entrega que realizó a nombre del presidente municipal Oscar Toral Ríos.

Desde el inicio de este gobierno municipal se han realizado acciones y programas a favor de la salud, dirigiendo los esfuerzos en brindar servicios de calidad para la población de la entidad para apoyar y cuidar su salud.

El equipo de atención médica fue recibido por del doctor José Toledo Gómez y Domingo Jiménez Pérez representante del comité de salud de la agencia.

Gracias a este nuevo equipo médico, la clínica de salud de Chivixhuyo tendrá mayor capacidad de atención y el servicio será de mejor calidad, ya que se trata de aparatos que permiten efectuar estudios con mayor rapidez y exactitud.

Con este equipo se atenderá a un promedio de 400 habitantes de esta agencia municipal.

El regidor de salud Armando Manuel Antonio señaló que se está haciendo  una gran labor de servicio y atención a las agencias y a la cabecera municipal.

"Trabajar de manera conjunta, es uno de los compromisos que caracteriza a la administración de Oscar Toral, por lo que nos satisface contribuir, cumplir y suplir con las necesidades que en el Centro de salud de la agencia de Chivixhuyo se estén presentando” señaló.

Son los hechos que demuestran que el desarrollo para todos ha incluido a las agencias. El ayuntamiento que encabeza Óscar Toral Ríos ha respaldado a toda la gente de su municipio; en el tema de salud se ha consolidado un sistema que atiende a la población con profesionalismo y con la mejor tecnología.


El propósito del Ayuntamiento Municipal es fortalecer los servicios de salud para cumplir con su compromiso de brindar a la agencia de Chivixhuyo las facilidades para atender sus demandas en este rubro, y eso queda demostrado con esta inversión para el mejoramiento del equipamiento y capacitación de su personal.

Related

.OAXACA 6873757448524480423

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item